Comprar online
Disfruta de tucompra en línea en tan solo 10 sencillos pasos:
1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
2. Ahora sí, vamos a encontrar los productos que estás buscando.
3. Encontrarás los productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
4. Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de producto, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda en forma de lupa que está localizado en la parte superior derecha.
5. Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.
6. Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carrito de compras.
7. Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.
8. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
9. Si tienes un cupón de descuento, podrás ingresarlo antes de realizar el pago para computar el descuento.
10. Finalmente, ¡Solo finaliza la compra y espera la llegada de correo de confirmación del pedido!
Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo “Descuentos”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
Importante:
Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra. (Ningún cupón puede ser acumulable)
El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Recuerda utilizarlo antes de haber finalizado tu compra.
Debes aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos de tarjetas de crédito o débito.
Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
Devoluciones
Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno delos siguientes puntos:
1. Si el producto que pidió no es de la talla correcta.
2. Tiene algún defecto de fabricación.
3. El producto no es el solicitado.
4. Si está mal grabado
5. Si el producto no es lo que esperaba
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y estás dentro de los 15 días naturales que tiene para el cambio. Todo cambio se efectuara físico.
Garantía por defecto de fabricación
Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, “HICKOK” aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente o bien por correo: contacto@hickok.com.mx
1. Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido”, es necesario que se comunique con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes.
2. Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros15 días naturales después haber recibido tu producto.
3. Debe enviar su producto en su empaque original de la marca. Debe poner el empaque original dentro de un sobre.
4. Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
5. Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
6. A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
7. Una vez aprobado su cambio, se le hará llegar de manera automática vía e-mail su seguimiento de devolución, el cual podrá utilizar para realizar una nueva compra. Si tiene alguna duda, no le ha llegado su cupón, le aparece “inválido” al ingresarlo en nuestro sitio, comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.
8. La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de estos 5 días.
9. Se le enviara un correo con su guía del producto de cambio.
Envíos
El envío de productos de HICKOK es gratuito a cualquier parte del país sin compra mínima. Si eliges envío exprés, el costo dependerá de la dirección a la que sea enviada(cotización: contacto@hickok.com.mx paqueterías FedEx, estafeta)