¡CONTÁCTANOS!

Estamos listos para ayudarte

En Hickok, cada detalle cuenta. Estaremos encantados de ayudarte o brindarte información sobre nuestros productos de piel. Si tienes alguna consulta, por favor llena tus datos en los campos debajo y nuestro equipo
se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Síguenos es NUESTRaS Redes:

*Obligatorio

O Contáctanos EN:

wp.png__PID:66350a17-0e30-4ba8-90d8-b820061a3e82

What's App
Business

(56) 17211792

mail.png__PID:7ba810d8-b820-461a-be82-c64bcf2b632e

Correo

contacto@hickok.com.mx

Horario.png__PID:b820061a-3e82-464b-8f2b-632e850db2d5

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm

ENCUENTRA NUESTROS PRODUCTOS TAMBIÉN EN:

wp.png__PID:66350a17-0e30-4ba8-90d8-b820061a3e82
mail.png__PID:7ba810d8-b820-461a-be82-c64bcf2b632e
Horario.png__PID:b820061a-3e82-464b-8f2b-632e850db2d5
Horario.png__PID:b820061a-3e82-464b-8f2b-632e850db2d5

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes sobre Hickok.
¿No encuentras lo que estás buscando?

¡Chatea con nuestro equipo!
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, una vez que tu pedido esté empacado y listo para el envío, recibirás en tu correo una guía para rastrear su estado.

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos a toda la República.